Emiliano Stang cumplió un sueño en el karting europeo

0
20

El crespense Emiliano Stang atravesó su última parte de una experiencia inolvidable en Europa. Luego de competir en Francia, esta última semana formó parte del Trofeo de la Industria, competencia de karting desarrollada en Lonato South Garda (Italia).

“Una pista engomada como nunca había visto donde aprendí mucho y me fui adaptando al paso de las tandas. En la clasificación quedé 11º de mi tanda y 16º en la general, los comisarios la determinaron atípica y largué en el puesto 15º de las mangas. Allí vi lo difícil que es esto y en la primera manga sólo llegue a la primer curva donde me pegan de atrás y quedamos 9 kart enroscados. En la segunda manga largué bien, pude avanzar unos puestos y en una apretada perdí varias posiciones. Me pude recuperar y en el sobrepaso en un toque de carrera hice un trompo quedando fuera. En el repechaje venía bien, pero hizo un trompo el que venía delante mío y no pude esquivarlo con un fuerte golpe rompiendo todo mi kart”, escribió Emi en su cuenta de Facebook.

“La experiencia que me llevo es enorme gracias también al equipo Magik que me entregaron siempre un kart competitivo a Giovani mi mecánico y Brian Praznik que me acompañó, a todos mis compañeros de box y a Martín Duhalde por esta oportunidad”, agradeció.

Comments

comments