Asumió Marcelo Casaretto al frente del IAPV

0
4

Luego de recibir de manos del gobernador Gustavo Bordet, el decreto de designación al frente del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), Marcelo Casaretto asumió en la repartición y mantuvo una reunión de trabajo con el titular saliente del organismo, Alfredo Francolini.

 

“Me toca asumir en un organismo en marcha, donde tenemos obras que están en ejecución a lo largo y ancho de la provincia y también hay licitaciones convocadas, no es que esto empieza hoy, esto viene de un largo recorrido” señaló Casaretto.

 

Seguidamente, el funcionario se refirió a la construcción de 500 viviendas con financiamiento provincial, que ya fueron incluidas en el proyecto de Presupuesto 2018 que se tratará en las próximas semanas en la Legislatura. “La intención es llegar con las viviendas a cada rincón de la provincia, desde las ciudades grandes a los pueblos más chicos” expresó Casaretto, quien indicó que “hay una ratificación del rumbo, por supuesto con las características propias de cada uno y  habrá que tener una armonía con el gobierno nacional que hoy es una fuente de recursos muy importante para sumar mayor cantidad de viviendas y también con todos los municipios”.

Comments

comments