Agostina Holzheier citada para la Preselección Argentina Sub 17

0
144

Este viernes, Agostina Holzheier, jugadora de Unión de Crespo, recibió la convocatoria para integrar la Preselección Argentina Sub 17 de Fútbol Femenino.

La crespense, quien también defiende los colores de Unión de Santa Fe, fue citada para presentarse el lunes venidero en el Predio de Ezeiza que posee la Asociación del Fútbol Argentino.

Agostina de tan sólo 14 años, llamó la atención a integrantes del cuerpo técnico del combinado nacional que visitaron Paraná y Santa Fe hace unas semanas.

Vale recordar que la juvenil crespense también forma parte de la Preselección Entrerriana que se prepara para el Argentino.

Agostina es la actual goleadora de Unión en la Liga Paranaense de Fútbol, donde el Cervecero está a punto de consagrarse campeón.

Además de la Sub 17 y de la Selección Mayor, en AFA también se trabaja con una Sub 20 y en un futuro se sumará la Sub 15. La meta pasa por comenzar a darle forma a los diversos combinados mediante este tipo de convocatorias.

Al frente del Fútbol Femenino de AFA está Carlos Borrello, quien asumió en julio de este año y tiene como objetivo la reconstrucción de la disciplina luego de una época donde reinó la desorganización. Es su segunda etapa en el cargo, tras un fructífero trabajo entre 2003 y 2012, donde Argentina se ubicó entre las mejores 30 selecciones del mundo.

 

Comments

comments