Se bajó el telón del Torneo Clausura de Rugby Femenino

0
4

El domingo 29 se jugó la segunda fecha del Torneo Clausura provincial del rugby femenino, que reúne a todos los equipos registrados en la Unión Entrerriana de las categorías juveniles y mayores. La cita tuvo lugar en Capibá de Paraná. Participaron Echagüe A y B, Cultural, Tilcara, Capibá, Chaná Timbú, Seguí FBC y Espinillos de Concordia.

En esta oportunidad los resultados de las chicas de Cultu fueron: Echagüe vs. Cultural (0-29) y Capibá vs. Cultural (5-5). La Copa de Oro fue para Espinillos, la de Plata para Cultural y la de Bronce para Capibá.

Circuito de Selecciones: También en el mismo lugar se produjo el cierre del Circuito de Selecciones 2017, torneo que se desarrolló por segundo año. En esta temporada con la particularidad de que se sumaron los seleccionados juveniles.

Participaron representativos de la Unión Entrerriana de Rugby, Santa Fe, Córdoba y Rosario. Fue campeón Córdoba en Juveniles y en Mayores el representativo de la UER.

Hubo representación de la Asociación Deportiva y Cultural en ambos seleccionados. En Primera estuvieron Verónica Azcarate y en Juveniles Leila Delgado, Soledad Chiappesoni y Martina Seimandi.

Las juveniles de Cultu que no participaron del Seleccionado jugaron en un Barbariens contra el Seleccionado Juvenil de la UER. Las participantes fueron Daiana Azcarate, Aldana Romero y Soledad Chiappesoni, teniendo un gran desempeño en el partido que les valió la citación al CEDAR, (Centro de Alto Rendimiento), que funciona en el club Rowing, sede Tortuguitas, en Paraná

Comments

comments