El revelador audio de Fantino que anticipó la escandalosa noche de Lanús-River

0
40

“Hubo un cóctel para que River quedara afuera de la semifinal”, avisó Alejandro Fantino en su programa Fantino 910 de Radio La Red, antes de anticipar que al equipo de Núñez lo perjudicarían en la semifinal de la Copa Libertadores con Lanús.

“Yo les digo a la gente de River que tengan cuidado con el árbitro que los va a dirigir. Porque River vino contrariado en esta Copa Libertadores. Tuvo casos de doping en la primera ronda con distintos rumores sobre la cantidad de involucrados”, indicó el periodista previo al polémico encuentro de semifinales con Lanús.

“En el medio apareció Domínguez (Alejandro, presidente de la Conmebol) un par de días antes del partido de Argentina con Perú. Se reúne en Argentina, D’ Onofrio (Rodolfo, presidente de River) no tiene buena relación con la actual dirigencia de AFA. Entonces todo eso hizo un cóctel en el que algunos decían ‘ojo que si River se queda afuera en semifinales, mejor'”, agregó.

Luego, Fantino se apartó un poco del fútbol y empezó a justificar sus sospechas por enfrentamientos políticos, donde involucró hasta al mismísimo presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Lo demás es conocido. River fue eliminado con un accionar polémico de la terna arbitral y con el mal uso del sistema VAR, implementación tecnológica para ayudar en jugadas controversiales.