Deportivo Feliciano será parte del Campeonato Nacional de Veteranos

0
12

La categoría Máster de veteranos de fútbol, mayores de 55 años, pondrá nuevamente el nombre de Feliciano en el Campeonato Nacional de Veteranos que se desarrollará en las canchas del Complejo Chapino en la capital entrerriana los días 3, 4 y 5 de noviembre.

Diez jugadores felicianenses completan el equipo con sus pares de Chajarí, Mocoretá, Villa del Rosario, Concordia y Paraná, pero que llevarán el nombre de la ciudad al torneo más importante a nivel nacional, que reúne en la capital provincial a veteranos de todo el país, consignó Realidad Regional.

En la edición 2015, en su primera participación, entre 24 equipos de todo el país, los felicianenses y sus amigos lograron un honroso sexto puesto, al caer en el último partido por el quinto lugar frente a Veteranos Unidos de Villa Mercedes, San Luis, por un ajustado 2 a 1.

El año pasado, luego de vencer a Paraná “C” y a “Filial XII” de Resistencia (Chaco), logró el pasaje a disputar el quinto puesto, que al final obtuvo al vencer a Paraná  “B”, por un claro 3 a 1.