Borgert terminó 2ª en el Regional y sueña con el título

0
11

Manuel Borgert finalizó 2º en la categoría Promocional del Campeonato Regional de Karting. Fue por la 8ª fecha que se disputó en el kartódromo de Ciudad Evita.

La prueba final mostró al volante de General Ramírez con las mismas ansias de victoria que había mantenido a lo largo de cada una de las etapas. En la largada, cayó momentáneamente a la segunda colocación, pero no dudó en ir inmediatamente en busca de lo que le había pertenecido. Recuperando su primer puesto, sostuvo una lucha “mano a mano” junto con su inmediato adversario, en la que luego de algunos intercambios, la línea de sentencia lo encontró en la condición de escolta.

Con estos resultados, Borgert se sostiene en el 2º puesto de la Promocional, e intentará definir a su favor este torneo, cuando se dispute la fecha doble por la 9ª y 10ª de la temporada. La cita tendrá lugar en el kartódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el fin de semana del 25 y 26 de noviembre.

Mundial: Este fin de semana estará compitiendo en el Mundial Rotax, cuya prueba se efectuará en Portugal. “Va a ser una gran experiencia y vamos a venir bastante más afilados para terminar los campeonatos del país”, dijo.

Comments

comments