Representantes del departamento Feliciano en el Senado Juvenil

0
4

Concluyó la etapa departamental del Programa Senado Juvenil, que a lo largo de varios días presentaron sus proyectos los distintos alumnos de diferentes instituciones educativas de la provincia.

Iván Astrolog, Antonella Iturria y Alejo Piedrabuena Burgos, con el asesoramiento de los docentes Romina Cornú y Nicolás Palazzotti, de la Escuela Normal Superior “Ramón de la Cruz Moreno”, serán los representantes del Departamento Feliciano, cuya instancia provincial será en noviembre próximo, donde los jóvenes en la Cámara Alta defenderán el proyecto “Entre Ríos #ValoraLaVida”.

Dicha propuesta busca la adhesión a la Ley Nacional de Prevención del Suicidio y la creación de un programa que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la población sobre esta problemática. Además de impulsar una capacitación para la detección y atención de las personas en riesgo y la asistencia a las familias de víctimas de suicidio, el desarrollo de campañas de concientización sobre factores de riesgo, entre otras cuestiones.

Comments

comments