Carolina Gaillard será la nueva secretaria de Turismo y Cultura de la provincia

0
16

El gobernador Gustavo Bordet designó como secretaria de Turismo y Cultura a la diputada nacional, Carolina Gaillard. La fusión de las áreas se produce en el marco del reordenamiento del gabinete provincial que lleva adelante el mandatario para “mejorar y agilizar el funcionamiento del Estado”.

 

Gaillard tiene 36 años y es oriunda de General Campos. Es abogada recibida en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, con orientación en Derecho Administrativo y realizó una maestría en Administración Pública en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA.

 

Desde 2013 se desempeña como Diputada Nacional por Entre Ríos y en ese marco ejerce la presidencia de la Comisión de Acción Social y Salud Pública. Además integra las comisiones de Legislación General, Asuntos Constitucionales, Turismo y Presupuesto y Hacienda de la HCDN. También es coordinadora del Grupo Parlamentario Interamericano (GPI), dependiente de Oficina de Población y Desarrollo Naciones Unidas (UNPHA) en Argentina.

 

Entre 2011 y 2013 fue directora de la Casa de Entre Ríos en Capital Federal, donde desarrolló una gestión basada en la promoción turística y cultural de la provincia en el plano nacional, además de programas y líneas de trabajo orientadas a la contención y el desarrollo de jóvenes entrerrianos en esa ciudad.