Bordet le tomó juramento a la nueva ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero

0
14

“No tengo ninguna duda que conformaremos un gran equipo de trabajo ministerial, donde hoy las mujeres son mayoría, en buena hora. Tenemos una tarea enorme, pero trabajamos con la convicción y la certeza que alcanzaremos, progresiva y paulatinamente, los objetivos que nos fijamos como gestión y que no es ni más ni menos que velar por el bienestar de los habitantes de esta provincia”, dijo el gobernador Gustavo Bordet al tomarle juramento a Rosario Romero como ministra de Gobierno y Justicia.

 

“Hicimos los cambios que consideramos pertinentes en nuestra gestión. Debemos hacer un gran gesto que la sociedad está esperando y que es reducir el gasto político, por eso reducimos la cantidad de ministerios, más de 20 secretarías, subsecretarías y direcciones. Esto no significa entorpecer la gestión sino que vamos a ganar en eficiencia, centralización de la toma de decisiones para volcarlas en beneficio de todos los entrerrianos”, afirmó el mandatario, acompañado por el vice gobernador Adán Bahl.

 

Luego de tomarle juramento a Rosario Romero, tal como los establece el Decreto Nº 3542, el gobernador Gustavo Bordet dijo que la doctora “ha sido designada por su amplia capacidad, tanto profesional como política para desempeñar un cargo tan importante como el de ministro de Gobierno. No tengo ninguna duda que conformaremos un gran equipo de trabajo ministerial donde hoy las mujeres son mayoría, en buena hora”, remarcó.

 

Agradeció luego “a Mauro Urribarri por el tiempo que me acompañó en la gestión que lo hizo con mucha lealtad y dedicándole todas las horas necesarias a su función. Por eso entiendo que hoy, cuando necesitamos trabajar rápidamente en acciones que nos demanda la funciones, ahora Rosario ya asume y está saliendo para trabajar en un caso que nos tiene a todos preocupados, por eso también la premura del caso”, adelantó.

 

“Entendemos que lo haremos con el máximo de compromiso entre todos”, insistió, tras felicitar a la “familia de Rosario, a José Carlos Halle, como siempre, a sus hijos y nietos. A todos quienes están acá presentes. Redoblar este compromiso de trabajo en conjunto.