Las patinadoras de Unión lograron un buen desempeño en el Nacional de Catamarca

0
6

Del 24 al 28 de octubre se realizó en el Salón Mayor del Predio Ferial de San Fernando de Catamarca, el Campeonato Nacional de Danza y Adultos de patín artístico. Los clubes de Crespo contaron con sus representantes que salieron a escena en nombre de la Federación Entrerriana, quienes compitieron en las diversas modalidades.

En lo que respecta a Unión, sus patinadoras lograron una destacada tarea entre las mejores del país con las siguientes ubicaciones: Martina Kriger fue 15ª en Danzas Obligatorias y 14ª en Free Dance en Danzas Nacional Cadetes Básico; Antonella Markel culminó 12ª en Danzas Obligatorias y Free Dance en Danzas Nacional Cadetes Elite; Karen Folmer resultó 9ª en Danza Obligatorias y 18ª en Free Dance en Danza Nacional Juvenil Elite; Sofía Haberkorn culminó 7ª en Danzas Obligatorias y 10ª en Free Dance en Danza Juvenil Elite.

El certamen fue fiscalizado por la Confederación Argentina de Patín.

Agenda: Durante todo el fin de semana se llevará a cabo en Atlético Neuquén Club, el Torneo Entrerriano destinado para categorías C4ª a Internacional. Un nutrido número de patinadoras de toda la provincia, se darán cita en el certamen de la Federación.

Comments

comments