Atletismo: Triunfo de Mónica Aguiar en Paraná

0
29

La atleta crespense, radicada desde hace varios años en General Ramírez, Mónica Aguiar, ganó la maratón “Soplo de Vida”, que se concretó el pasado sábado 28 de octubre en Paraná, con la organización de la Asociación Entrerriana de Ayuda a Personas con Fibrosis Quística y el auspicio de la Municipalidad de esa ciudad. La jornada deportiva, que convocó a participantes de numerosas localidades entrerrianas y de provincias vecinas, también fue propicia para recaudar fondos para que la mencionada asociación, pueda continuar con su importante y loable trabajo y para difundir sobre esta enfermedad.

Aguiar, en destacada actuación, se impuso de punta a punta en la general de mujeres (sobre 10 kilómetros), en un circuito exigente, diagramado en la zona de la costanera paranaense.

Cabe acotar que la representante de General Ramírez competirá el 11 de noviembre próximo en una prueba pedestre que se realizará en Crespo, en adhesión a la Fiesta Nacional de la Avicultura y una semana después lo hará en Bovril, en la última fecha del campeonato entrerriano de maratones, donde lidera las posiciones en su categoría.

 

Comments

comments