Personal de Toxicología realizó allanamientos en Diamante y Paraná

0
20

Efectivos policiales dependientes de la Dirección de Toxicología, con el apoyo de grupos de élite, realizaron sendos allanamientos y requisas domiciliarias en diferentes inmuebles de Paraná y Diamante.

Los procedimientos se concretaron en la madrugada y mediodía de este sábado, dos en Barrio San Agustín de la capital entrerriana y los restantes en la ciudad diamantina, entre ellos algunos en el Bº Belgrano, en el marco de un mismo proceso investigativo seguido durante varios meses, por infracción a la Ley de Estupefacientes Nº 23.737, en conocimiento del Juzgado Federal de Paraná.

En dichos operativos, que tienen por objetivo desarticular la comercialización y venta de droga, hubo 3 personas detenidas, dos varones y una mujer mayores de edad y se identificaron a 26 personas de ambos sexos.

Además se secuestraron armas de fuego de distintos tipos, cartuchería para diferentes armas de fuego; cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta; fármacos medicinales; dinero efectivo en moneda nacional; aparatos de telefonía celular; equipos informáticos, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia federal.

“De este modo la Policía de Entre Ríos, continúa en su lucha permanente contra organizaciones delictivas, cumpliendo así con su función de seguridad y prevención pública” indicaron desde la Jefatura Departamental a El Observador.

Comments

comments