Mayer visitó Crespo y destacó el potencial que tiene la ciudad

0
32

El secretario de PyMEs y Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación, Mariano Mayer, acompañado por el diputado provincial Esteban Vitor (Cambiemos), estuvo este jueves 26 de octubre en Crespo, donde se reunió con el intendente Darío Schneider e integrantes del equipo de gobierno y posteriormente, recorrió empresas locales.

El presidente municipal recordó que “hace 15 días estuvimos con él en Buenos Aires, ya que Crespo ha sido elegida dentro del programa ‘Ciudades para emprender’. En esa ocasión nos prometió su visita y hoy está aquí. Es un programa muy importante para la ciudad, por lo que le queremos agradecer y vamos a trabajar con todas las pautas que se nos han planteado para llevarlo adelante”.

Por su parte, el funcionario nacional dijo estar “muy entusiasmado con el trabajo que se hará en esta ciudad” y destacó que “para este gobierno nacional, el desarrollo local y la promoción del emprendedurismo en todas las ciudades y pueblos de Argentina es fundamental. Es parte de la agenda del futuro, es lo que va a permitir dar oportunidades de desarrollo reales a todos los argentinos. Y esto hay que hacerlo ciudad por ciudad, pueblo por pueblo. No podemos hacerlo todo a la vez, por lo que vamos seleccionado”. En ese marco resaltó que Crespo fue una de las elegidas para quedar dentro de las 25 que llevarán a cabo este programa durante este año. “Lo que se valora, es el potencial que tiene la ciudad y sobre todo el apoyo del equipo de gobierno. Para nosotros es muy complicado si no podemos trabajar de manera coordinada con los funcionarios locales y con la comunidad, porque creemos que los que mejor saben sobre cuál es el plan más adecuado para cada localidad, son los que viven en la misma, los que conocen lo bueno y malo y el potencial existente. Y nosotros debemos dar las herramientas para que puedan armar un buen diagnóstico y plan, involucrando a todos los actores”.

Comments

comments