Hernandarias: Premiados en el tradicional Desfile de Carrozas

0
12

Fue exitosa la 55ª edición de la Fiesta de las Carrozas que se concretó en Hernandarias y seguidamente damos a conocer los resultados de los diferentes premios que se entregaron durante la velada.

A su vez, el coordinador de Eventos y Turismo del municipio local, Gastón Hermann, en diálogo con El Observador, destacó la labor realizada por los integrantes de los 20 grupos que presentaron sus carrozas, señalando que “fue una jornada muy grata donde en el desfile hubo unas 4.000 personas y durante la tarde también se vio una gran convocatoria en el predio del Camping Municipal, con la presencia de un stand de Prefectura y una exposición de autos antiguos provenientes de Cerrito y Chajarí, estos últimos también participaron en el desfile. A su vez, en la localidad se llevó a cabo el Torneo de Fútbol Infantil ‘Los Diablitos’, organizado desde el Club Independiente, cuyas delegaciones también fueron parte de la velada, donde desfilaron los pequeños jugadores. Por suerte nos acompañó el tiempo, las cantinas vendieron todo y fue excelente el espectáculo musical que presentaron tanto el Grupo Talismán como Pegó en el Palo”.

Una nueva edición del convocante evento se concretó y fue importante la tarea realizada por cada uno de los participantes, que se desarrolló con compromiso y responsabilidad y entre todos ellos, rescatar al grupo de adultos egresados que se presentó en esta ocasión y que fue uno de los que desfiló en las primeras ediciones de la Fiesta de las Carrozas.

Premiados

En la elección de la reina, el cetro mayor recayó en la joven Aldana Marega; mientras que Micaela Batisti y Ayelén Villalba, resultaron 1ª y 2ª princesas, respectivamente y el título de Miss Simpatía fue para Cecilia Trivertti.

20 carrozas fueron parte de la convocante velada y estos fueron los ganadores:

Categoría “C”: El 1er. premio fue para la carroza Nº 20 “Fantasía Primaveral”, del grupo del Bº Virgen de la Paz; el 2º), Nº 21 “Encanto Imaginario” de Colonia Hernandarias y el 3º), Nº 18 “Escandalosa Primavera” del Bº Santa Rita.

Categoría “B”: El 1er. premio fue para la carroza Nº 3 “Una Vuelta a la Infancia”, de la Escuela Nº 185 “Juan Pablo II”; el 2º), Nº 2 “Bosque Encantado”, de la Escuela Nº 68 “Hernando Arias de Saavedra”; 3º) Nº 1 “Más Libros, Más Libres”, de la Escuela Nº 192 “Las Malvinas” y el 4º), Nº 4 “Un Lugar Diferente”, de la Escuela Nº 166 de Puerto Víboras.

Categoría “A”: El 1er. premio fue para la carroza Nº 9 “Soñando por la Paz”, de segundo año “A” de la Escuela Técnica Nº 58; 2º) Nº 11 “América, Crisol de Raza” de tercer año “B” de la EET Nº 58; 3º) Nº 14  “Una Guía Mística”, de sexto año “A” del Instituto Privado (IPH); 4º), Nº 12 “Orgullo Argentino”, de quinto año “A” y “B”, del IPH y 5º) premio, Nº 13 “El Viaje de la Vida”, de sexto año “A” de la EET Nº 58.

Premio a la Innovación: Carroza Nº 20 “Fantasía Primaveral”, amigos del barrio Virgen de la Paz.

 

Comments

comments