Crespo: Escuela Secundaria N° 198 “San José” seguirá la “Campaña del Pañal”

0
19

Hasta el año pasado se concretó en Crespo la “Campaña del Pañal”, impulsada por el programa radial “Alegre despertar con Manija”. Como dicha audición terminó con su exitoso ciclo, también se iba a dejar de concretar esta loable iniciativa, que recordemos es a beneficio del Hogar de Ancianos “San Francisco de Asís”. Finalmente la campaña seguirá, la que será realizada con el aporte de la Escuela Secundaria N° 198 “San José”, por lo que sus directivos, docentes y alumnos ya empezaron con los preparativos.

“A la ‘Campaña del pañal’ la llevaba a cabo la familia Reisenawer. Ellos, como no tienen más el programa radial, no la podían realizar y como recibimos la propuesta de hacernos cargo, decidimos colaborar. Muchos docentes están predispuestos a trabajar en la misma, al igual que los alumnos y papás, que empezaron a movilizarse” expresaron desde la institución educativa.

La misma se realizará el sábado 4 de noviembre, de 16.30 a 19.30. “Posiblemente no sea tan masiva como la que se venía concretando, sí colocaremos algunos puestos fijos en los barrios y en la zona céntrica y se estará en intersecciones de calles importantes de Crespo, donde sabemos que circula mucha gente. La idea es que allí nos acerquen los pañales y también tendremos alcancías para aquellos que deseen colaborar con dinero”.

Cabe recordar que la del año pasado se desarrolló el domingo 25 de septiembre, recaudándose $ 120.047 y 3.550 pañales para adultos.

Comments

comments