Prisión efectiva al chofer que causó 6 muertes en cercanías a Hernández

0
59

El miércoles 27 de agosto de 2015, cinco personas perdieron la vida como consecuencia de un accidente de tránsito que protagonizaron una camioneta y una ambulancia sobre la Ruta Nº 12, a pocos kilómetros de Hernández, en jurisdicción del departamento Nogoyá.

En el incidente vial fallecieron Tiburcio Bournisend, de 76 años, conductor de la Ford Ranger; Ventura Aquino, esposa de Bournisend, de 65 años; Rita Analía Bournisend, de 50 años; María Elina Bournisend, de 20 años y su hija Emma Agustina Bournisend Barsotti, de dos años.

Unos días después, más precisamente el jueves 3 de septiembre de 2015, falleció Fabián Ferrari de 46 años de edad y se convirtió en la sexta víctima fatal de la tragedia.

Más de dos años después, la Justicia entrerriana dio a conocer que el chofer de ambulancia Carlos Vera, provocó el accidente por el que murieron seis personas y fue condenado a 4 años de prisión efectiva.

Vera estaba imputado de “homicidio culposo agravado por la pluralidad de víctimas y la conducción imprudente y antirreglamentaria de un vehículo automotor”, consignó Radio La Voz.

Los fundamentos de la sentencia serán dados a conocer en la audiencia del 1 de noviembre las 8.30.

Comments

comments