La Escuela de Vóley crespense es protagonista en los play off de la APV

0
7

El calendario de la Asociación Paranaense de Vóley marca la parte final, razón por la cual comenzaron los Play Off. En ese marco la Escuela Municipal de Crespo define mano a mano con el rival de turno en cada una de las categorías.

En Sub 13 se avanzó a cuartos, la Sub 15 se metió en semifinales y la Sub 17 y Primera jugarán desde esa mencionada fase al finalizar en el primer lugar de las posiciones durante la etapa regular.

SUB 13: Las chicas se metieron en cuartos de final luego de superar a Patronato por 25-10, 25-14 y 25-13. El equipo conducido por Luis Cabrol, estuvo integrado por: Melanie Villanueva, Irina Carrasco, Marilina Arn, Carolina Moreyra, Micaela Gareis, Paula Rothar, Loreana Ríos, Fernanda Dupuy, Agostina Belluzo y Johana Torres.

SUB 15: Por el partido de cuartos de final, Crespo venció 3 a 0 a Recreativo de Paraná (25-8, 25-14 y 25-9). De esta manera, el combinado crespense está entre los cuatro mejores equipos de APV. El plantel estuvo conformado por: Celine Arn, Berenice Carrasco, Candela Folmer, Priscila Chaparro, Candela Cian, Brenda Weber, Fernanda Dupuy, Trinidad Neuberguer, Irina Carrasco y Camila Benítez. Las chicas fueron dirigidas por Lucrecia Ferrari.

SUB 17 y PRIMERA: El jueves 19, el combinado de Primera superó a Neuquén por 3-0 quedando en el primer lugar de las posiciones de la fase regular, razón por la cual se clasificó directamente a semifinales. Lo mismo ocurrió con el representativo Sub 17.

Agenda: Este sábado, de 9.00 a 14.00, se jugará la última fecha del Gran Prix para Sub 12 que organiza la APV. Los partidos se realizarán en el salón Polifuncional “Daniel Trembecki” del Club Atlético Sarmiento de Crespo. Luego, a las 15.30 y en el mismo escenario, se disputará el primer partido de semifinales en Sub 15, entre Crespo y Echagüe de Paraná. En cuanto al domingo 29, desde las 10.00 se disputará una nueva fecha de los encuentros de categoría Mini. En esta ocasión, la jornada de amistad se llevará a cabo en Cerrito. En tanto que a las 18.00, Crespo recibirá a Neuquén por la primera semifinal de Sub 17. El partido se desarrollará en cancha de Sarmiento.

El lunes 30, a partir de las 18.30, la Escuela Municipal enfrentará a Paracao de Paraná en condición de visitante. El encuentro es válido por los cuartos de final de la Sub 13.

Comments

comments