Viale: Chancalay viajará a Rusia con la Selección

0
47
Desde que Jorge Sampaoli desembarcó en la Selección Argentina cambió el paradigma también en cuanto a los combinados juveniles, que están al mando de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez.
Si bien los objetivos deportivos se encuentran demasiado lejos, ya que recién en enero de 2019 se realizará el Sudamericano clasificatorio al Mundial Sub 20, lo concreto es que permanentemente los técnicos citan a jugadores para que se entrenen en el Predio que la AFA posee en Ezeiza.
Por el lado de Colón, se citó al vialense Tomás Chancalay. Este último participó de varias e incluso se dio el lujo de formar parte del plantel de sparring que trabajó junto a la Selección mayor que logró su pasaje al Mundial de Rusia 2018 en las dos últimas fechas de las Eliminatorias Sudamericanas.
Ahora otra buena noticia llegó para el delantero del Sabalero, ya que a través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Argentina, se lo anunció como parte del plantel de sparring que viajará a Rusia en noviembre próximo, donde el conjunto dirigido por Sampaoli enfrentará al local y Nigeria, en dos de los últimos amistosos antes del Mundial.

Comments

comments