Ronaldo ganó el premio “The Best” al mejor jugador del año

0
10

Por segundo año consecutivo, el portugués Cristiano Ronaldo se quedó con el premio “The Best” 2017, el reconocimiento que brinda la FIFA al mejor futbolista del año.

Se celebró la segunda edición de la entrega de “The Best”, el premio con el que la FIFA reconoce al mejor futbolista del 2017. El evento se realizó en Londres, Inglaterra, y fue de una gran fiesta en la que no solo se entregaron los galardones, sino que también hubo presencias de invitados especiales –entre los que está Diego Armando Maradona– y shows musicales.

El trofeo se entregó por segunda vez desde la separación de la FIFA de la revista francesa France Football, que sigue adelante con la adjudicación del “Balón de Oro” al jugador más destacado del año. En la edición 2016, el portugués Cristiano Ronaldo se había llevado el premio “The Best”y este año repitió el logro.

En esta segunda edición, el escenario elegido fue el London Palladium, un teatro de casi 2.300 localidades inaugurado en 1910 y ubicado en la zona de Westminster. En 2016 la ceremonia se había realizado en Zúrich, Suiza.

Ganadores

Entrenadores del fútbol masculino: Zinedine Zidane

Mejor arquero: Gianluigi Buffon

Premio Puskás (mejor gol): Olivier Giroud

Premio a la afición: Celtic de Glasgow, por haber realizado “un impresionante mosaico humano” en el 50º aniversario de la conquista de Copa de Europa en 1967

Entrenadores del fútbol femenino: Sarina Wiegman (DT de Holanda)

Mejor jugadora: Lieke Martens (Holanda)

Mejor jugador: Cristiano Ronaldo

El once ideal: Gianluigi Buffon; Marcelo, Leonardo Bonucci, Sergio Ramos, Dani Alves; Luka Modric, Toni Kroos, Andrés Iniesta; Lionel Messsi, Neymar y Cristiano Ronaldo.

Comments

comments