Expectativas por el Duatlón Rural “Valle María Corre”

0
19

Este sábado 21 de octubre a partir de las 15.00, tendrá lugar el Duatlón Rural “Valle María Corre”, que tendrá epicentro en la Escuela Primaria Nº 26 “Bernardo Monteagudo”, ubicada en el camino de las canteras municipales a 3 kilómetros de esta localidad.

La modalidad será individual, por postas o equipos con las distancias de 6 kms. para pedestrismo, 24 km. de ciclismo MTB y 4 kms. de pedestrismo cross (mayores individual o por duplas). En tanto para los que participan en el “Dua” por equipos, al finalizar la disciplina deberán entregar el número a su compañero, mientras que el chip lo llevará el atleta, quien terminará la competencia. Los interesados pueden consultar al Facebook: “Pablo Farías”, en www.atletismoparana.com.ar o al sitio de Laptime.

Al respecto, el coordinador de Turismo y Cultura del municipio local, Silvestre Chazarreta, en declaraciones a El Observador, indicó que “el ingreso para llegar a la institución educativa es desde la Ruta Nº 11 por el camino de la Casa de Retiro ‘Stella Maris’ y de allí hay que hacer un kilómetro más para llegar a destino. El evento lo estamos coordinando con la Comisión de Padres de la entidad, cuyos integrantes estarán atendiendo a los deportistas en el predio a medida que vayan llegando, además el circuito que se armó es por sectores aledaños a la escuela que cuenta con hermosos paisajes, donde también se puede disfrutar a pleno de la naturaleza y por caminos que son aptos para este tipo de competencias. Desde la mañana se estará recibiendo a los competidores, habrá servicio de cantina y las inscripciones se pueden realizar on line o a las 14.00, teniendo un costo por persona de $ 400 y por pareja de $ 700, mientras que la carrera comenzará a las 15.00”.

Comments

comments