Markel corre con la intención de estirar la diferencia en la cima del TC Pista Mouras

0
7

Este fin de semana el TC Pista Mouras volverá a presentarse en La Plata y Damián Markel llega con la premisa de poder estirar aún más la distancia en el torneo.

Por las elecciones legislativas que se desarrollarán el próximo domingo, es que el 13° capítulo y 3° de la Copa de Plata del TC Pista Mouras se disputará entre los días jueves, viernes y sábado, donde el piloto de General Ramírez llega con el objetivo de mantener o estirar aún más la ventaja en el torneo donde lidera con 99 unidades, 19 más que su primer perseguidor, Germán Todino.

Con esa premisa es que el Alejandro Garófalo Motorsport ha realizado un intenso trabajo en el Ford N° 50, efectuando una serie de mejoras en el auto pensando en poder volver a estar lo más adelante posible, mientras que el entrerriano también trabaja desde la parte personal, para encarar de la mejor manera esta etapa final del campeonato.

En la previa a la cita platense, Damián declaró: “Vamos a La Plata con expectativas de poder mejorar el funcionamiento del auto y el equipo encontró un problema que creemos que viene de hace un par de carreras y por ahí nos estaba perjudicando un poco.

Como siempre el equipo hizo un gran trabajo tanto en el chasis como en el motor y en lo personal yo también estoy haciendo lo propio para encarar de la mejor manera esta etapa final del campeonato.

Sabemos que tenemos una diferencia importante de puntos en el torneo pero no podemos relajarnos y tengo que estar frío para intentar llegar delante de mis rivales directos en el campeonato y así buscar estirar esa diferencia.

Agradezco a todos los sponsors que hacen lo posible para que podamos estar en la pista: Esco, Norte Rodados, Transporte Sergio Villanova, Centroficina, Marcelo Gottig, Puma, Markel Neumáticos, L&B Maquinarias, Abelardo Racigh e hijo, Ruiz, Dimarbo Viviendas, Schneider, Leffler – Dietz, Plem Silaje, Cele Implementos Agrícolas, a todo el AG Motorsport, a mi familia, mis amigos y toda la gente que nos sigue carrera tras carrera”.

La actividad comenzará el próximo jueves con las habituales 3 tandas de entrenamientos, continuando el viernes con dos tandas libres y la clasificación. Por su parte el domingo se desarrollará la final que se pondrá en marcha a partir de las 15:00hs.

Comments

comments