Francisco Hernández sigue preparándose para el debut en el TC Pista Mouras

0
14
El piloto de General Ramírez sigue a paso firme hacia su desembarco en el TC Pista Mouras, que será el 5 de noviembre en Concepción del Uruguay. Francisco Hernández completó una extensa jornada de ensayos con el Ford del DC Racing y las conclusiones fueron muy buenas.

El proyecto del equipo de Nogoyá avanza según lo planificado y los trabajos apuntan al 5 de noviembre, fecha en que saldrá a pista el flamante Falcon de Francisco Hernández, con motorización de Miguel Ojeda.

El equipo llevó a cabo una nueva prueba en Concepción del Uruguay y el balance fue positivo. Las prestaciones del auto y la adaptación del piloto mejoraron con respecto al ensayo anterior y eso dejó muy conforme a todo el conjunto.

“Tuvimos una excelente segunda prueba con el DC Racing, Dardo Prand y todo el equipo. De movida mejoramos lo realizado en el ensayo anterior sin cambiar nada. Y después seguimos progresando en cada salida a pista, a medida que el equipo fue trabajando en el auto. Y por otro lado yo me fui sintiendo más cómodo con el Ford también. Todo esto nos dejó muy contentos y tenemos muy buenas expectativas para el debut del 5 de noviembre” comentó Hernández.

El debut será especial además por el escenario. Sólo 150 kilómetros separan a Nogoya, sede del equipo, de Concepción del Uruguay, circuito de la anteúltima fecha del TC Pista Mouras. El DC Racing será prácticamente local en su inicio en la categoría, algo que el piloto también destaca, y de lo que quiere valerse para redondear un buen fin de semana.

“El trabajo que venimos haciendo es bueno. Está todo dado para que sea un lindo debut. Además, tendremos el apoyo de toda la gente que viene apoyando el proyecto y que ese fin de semana verá materializado su esfuerzo. El grupo humano es de jerarquía, los parámetros de las pruebas fueron positivos y no tengo dudas que estaremos a la altura de la circunstancia”.

“Agradezco al equipo DC Rancig por su confianza, a Dardo Prand, a la familia Kimmel y a José Ramini que aportó el auto. Y gracias a los sponsors que nos están apoyando: La Matilde, La Gruta, Neumáticos Der Gummi, Cereales Bolzan, Frutafiel, Transporte Don Primo, La Pausa Hotel, Corralón Sommer, Markel Neumáticos, Gomería Don Félix, LT 39 AM 980, Diario Uno, Jorge Canova, a mi familia y a todos los que nos están dando una mano” completó el piloto entrerriano.

Comments

comments