Basavilbaso: Se robaron más de un millón de pesos en relojes y bijouterie

0
23

“Casa Antonio”, una relojería, joyería y regalería ubicada en la esquina de Ramírez y Sáenz Peña de Basavilbaso, sufrió un robo en horas de la madrugada de este jueves y el o los delincuentes para poder acceder habrían desplegado una importante ingeniería.

En primera instancia levantaron una chapa del techo y luego rompieron el cielorraso (de telgopor) descendiendo al interior del local de donde sustrajeron numerosos artículos (relojes y bijouterie oro, plata y acero quirúrgico).

Según consignó FM Riel, la pareja del dueño del local fue quien descubrió al ingresar al comercio que algo había ocurrido y de inmediato dio aviso a la Policía, la que trabajó en el lugar procurando recoger rastros que permitan dar con el o los autores del ilícito.

“La cortina estaba corrida, de una manera rara que no la dejamos nunca y al abrir la puerta me encuentro con la escena…Se llevaron todo, no dejaron nada…todos los relojes Casio y Okusai, anillos de plata, oro, acero quirúrgico…más de un millón de pesos en mercaderías…toda una vida de trabajo de Osvaldo (Barrios)”, declaró la mujer, quien además dijo estar muy sorprendida por lo ocurrido, pero sobre todo preocupada porque su pareja se dializa y justo en la mañana de ese día por ese motivo viajó a Concepción del Uruguay y estaba muy preocupado.

En la mañana de este viernes, en Rosario del Tala, la Policía hizo un allanamiento el que concluyó con el secuestro de numerosos elementos que podrían estar vinculados al robo.

Comments

comments