Zuluaga: “Se está saliendo de un camino equivocado por medio del cual íbamos a una Venezuela”

0
24

José Zuluaga, ex intendente justicialista y referente político de Rosario del Tala, habló con El Observador sobre el contexto que se vive previamente a las elecciones legislativas. “Integramos la ‘pata’ peronista dentro de la herramienta del PRO, participamos de las PASO y ahora vamos a ayudar con el voto para consolidar las fuerzas locales. Con grandes dificultades, se está saliendo de un camino equivocado por medio del cual íbamos a una Venezuela, a una democracia que no era representativa”, expresó.

Sobre este tema, profundizó: “Acá se trata de un cambio que no pasa por el PRO o por Cambiemos, sino porque los argentinos debemos tomar conciencia de que vivimos en el mundo, que no nos podemos hacer una realidad para nosotros como lo hace Venezuela o Cuba. Debemos darle trabajo a un millón de chicos que se quieren incorporar al mercado laboral y por políticas equivocadas no lo pueden hacer. Hay que apostar fuertemente a educación, a la infraestructura y en ese marco tenemos que integrarnos al mundo, no tenemos que escondernos, debemos poner la cara al viento y asumir los desafíos de la época. Evidentemente vivimos un nuevo tiempo en el país y hay que asumirlo”.

“Con todos los errores, hoy el funcionamiento de la justicia, el combate contra el narcotráfico, las relaciones que tenemos con las distintas naciones del mundo, son distintas y si bien no se han logrado grandes cosas estamos camino a hacerlo”, agregó.

“Toda la gente que participa en la ciudad dentro de este espacio (Lista 502), nos vamos a agrupar para ayudar en estas elecciones. Está en juego el destino del país, la forma que vamos a vivir y hay que corregir muchas cosas”, sostuvo.

Posteriormente reflexionó sobre los candidatos que encabezan la lista en la provincia. “Más allá de que estuvimos enfrentados en las internas por diferencias, debemos dejar ese punto de lado y ayudarlos para que fortalezcan el proyecto nacional. Al margen de las internas, son nuestros candidatos y vamos a trabajar para que ellos traten de volver a consolidar el triunfo que tuvo Cambiemos en las PASO”.

Consultado sobre si su nombre estará en un futuro inmediato como candidato, dijo: “Nunca dejé de hacer política. Estando dentro o afuera, nunca me beneficié de la política y tengo el honor de tener a mi señora que es concejal y con ella coincidimos en hacer políticas para la gente, no para uno ni para los amigos o parientes. Voy a morir haciendo política porque es lo que me apasiona”.

Comments

comments