Noche complicada en Crespo: Accidente, incendio, cortes de rutas y alerta por tormentas y lluvias

0
779

Este miércoles por la noche, tal como lo anticipaban los pronósticos, se registraron fuertes lluvias y vientos sobre Crespo. Ante esta situación se activó el sistema de alerta de Defensa Civil de la ciudad. Desde el organismo se solicita a los vecinos no salir de las viviendas y en caso de necesidad, hacerlo con mucha preocupación. También se pide no transitar por rutas, evitar estar en contacto con postes y cables y en caso de emergencia, comunicarse con la Municipalidad (teléfono 4951160), Policía (101) y/o Bomberos Voluntarios (100).

 

Accidente en Ruta Nº 32  

 

En momentos que empezaba el temporal, se registró un violento accidente de tránsito en Ruta Nº 32, entre la Rotonda (Crespo) y Seguí, que involucró a un camión del municipio de Valle María, cargado con piedras, conducido por un hombre de 41 años y un Renault 9 gris, al mando de un joven de 22 años, del Ejido de Seguí, quien fue trasladado a un centro asistencial local, donde se comprobó que presentaba fractura en una de sus manos.

Cabe acotar que dicha arteria está cortada, ya que en el lugar trabajan los peritos y personal policial. También hubo interrupciones en la Ruta Nº 131, entre Crespo y Libertador San Martín, por el desborde de arroyos que anegaron la mencionada vía de comunicación.

 

Incendio en Bº San José

 

También se registró un incendio en una vivienda ubicada en 9 de Julio y San Luis (Barrio San José), por lo que están trabajando en el lugar los bomberos voluntarios de la ciudad. El siniestro, que afortunadamente no dejó lesionados, se habría iniciado por un corto-circuito. El rápido accionar de los socorristas evitó mayores consecuencias.

Comments

comments