Un auto se despistó y cayó desde un puente en el departamento Federal

0
69
Así quedó el auto al caer del puente. Foto: Federal al Día.

Minutos antes de las 7.00 de lunes último, se registró un tremendo accidente en el cual un automóvil se despistó y cayó del puente ubicado sobre el arroyo Orticito.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 169 de la Ruta Nacional Nº 127, próximo al acceso a Conscripto Bernardi, a unos 30 kilómetros al sur de Federal.

En el mismo se vio involucrado un VW Gol que se trasladaba en sentido a Sauce de Luna y era conducido por Fernando Melgarejo, de 26 años de edad domiciliado en esa localidad. Estaba acompañado por Sheila Gentile, de 18 años, con domicilio en Mojones Norte (departamento Villaguay).

El automóvil marchaba desde Federal y no se confirmaron las circunstancias por las que se salió de la calzada, golpeó fuertemente con las barandas del puente y literalmente voló para caer desde unos 5 metros de altura al curso casi seco del Arroyo Orticito, indicó Federal al Día.

Una ambulancia del Centro de Salud de Conscripto Bernardi trasladó a los dos jóvenes hasta el Hospital “Urquiza” de la cabecera departamental, donde se constató que Melgarejo había sufrido una fractura expuesta a la altura del tobillo de la pierna izquierda, mientras que su acompañante resultó ilesa.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría de C. Bernardi, un funcionario del Gabinete de Criminalística de la Departamental Federal, y médico y mecánico de la fuerza; habiéndose dado conocimiento del hecho al Ministerio Fiscal.

Fotos: Federal al Día

Comments

comments