Federal: Choque y vuelco sobre una de las colectoras de la RN Nº 127

0
12
Foto: Federal al Día

Una fuerte colisión con posterior vuelco se registró en Federal en horas de la tarde del pasado sábado. Según lo informado, el incidente se habría producido cuando un Jeep Ika, conducido por Graciela Sierak (43), que había salido de la rotonda sur de la Ruta Nacional Nº 127 y transitaba por la colectora Aguirre Almada en sentido al norte, intentó girar para ingresar a calle Donovan; siendo embestido con violencia por un VW Gol Trend, que en el mismo sentido manejaba Carlos Bonnet (42), provocando el vuelco del Jeep e importantes daños materiales en ambos rodados.

El choque ocurrió minutos antes de las 16.00 del sábado y en las actuaciones intervino personal policial y agentes de tránsito municipal.

Ambos conductores fueron hospitalizados, informándose luego que la mujer había sufrido luxación de hombro y el hombre una fisura en las costillas.

Por otra parte, según lo indicado por el sitio Federal al Día, un rato más tarde, Sierak se presentó en sede de la Jefatura Departamental de Policía para radicar una denuncia en contra de Bonnet. La mujer habría asegurado que desde varias cuadras atrás el conductor del VW venía entorpeciendo la normal circulación. Se dio intervención al Ministerio Fiscal.

Fuente: Federal al Día

Comments

comments