Atletismo: Destacada actuación de atletas ramirenses en el maratón del Club Nobleza

0
10

Con todo éxito se concretó el pasado 8 de octubre en General Ramírez, el maratón organizado por el Club Nobleza, en el marco del campeonato provincial de pruebas de ruta de atletismo. La competencia reunió a una gran cantidad de participantes, llegados de distintas ciudades de Entre Ríos y también de la provincia de Santa Fe.

En la categoría de 40 a 44 años, se impuso la local Mónica Aguiar, quien con esta victoria se encamina para ser nuevamente campeona entrerriana. Luego de exigentes 10 kilómetros, Mónica Caraballo de Paraná y Alejandra Maciel de Lucas González fueron sus escoltas en esta carrera.

Otros deportistas de General Ramírez que tuvieron una buena actuación fueron los siguientes: Érica Müller ganó en la categoría de más de 60 años; Anahí Medrano, segunda en 16/19 años; Florencia Krämer, cuarta en la división de 20/24; Débora Bill, tercera en 35/39, donde Natalia Miño fue cuarta; Araceli García finalizó también cuarta en la carrera de 45/49 y Aníbal Erbes, segundo en 55/59 años. Por su parte, en la prueba de 5.000 metros, la local Lara Schmidt fue segunda.