Ramírez: Jornada solidaria del grupo “Estrellas Solidarias”

0
8

En agosto pasado, los integrantes del grupo “Estrellas Solidarias” de General Ramírez, organizaron una “Cruzada Solidaria”, para beneficiar a la comunidad de la Escuela Privada de Educación Integral Nº 5 “Alborada”, la que comenzó el 1 de julio y se extendió hasta el 30 de septiembre.

En la misma se recibieron diferentes donaciones entre ellas, alimentos no perecederos, ropa, calzados, juegos didácticos, útiles escolares y herramientas para huerta y otros elementos que las personas fueron entregando en distintos comercios y lugares del pueblo.

A su vez, el equipo de trabajo cerrará esta campaña con un evento central que se hará este sábado 14 de octubre desde las 8.00 y hasta las 20.00 en las instalaciones del Polideportivo Municipal que tendrá entrada libre y gratuita. Allí la gente disfrutará de un espectáculo artístico, además habrá servicio de cantina, una exposición de productos regionales y stand de artesanos y también se podrán entregar donaciones para el establecimiento educativo mencionado.

En esta jornada pueden participar diferentes grupos solidarios de la provincia y los que aún deseen estar presentes lo pueden hacer comunicándose al tel. (0343) 154578996 o en la página de Facebook: “Estrellas Solidarias General Ramírez Entre Ríos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here