Primeros festejos en las categorías provinciales

0
7

Las principales categorías provinciales tuvieron su gran premio precoronación en el autódromo de Concordia, donde la jornada dominical entregó los campeonatos anticipados de Jonathan Grinovero en el Turismo Pista 1600 y de Francisco Pizzola en el TC 850.

La definición se estiro para la última fecha del año en las restantes divisionales. En la Formula Entrerriana la victoria quedó en poder de Juan Manuel Percara de Chajarí y en el TC Pista Entrerriano se impuso el bonaerense Juan Pablo Gallo. De la región vale destacar la tarea del piloto de María Grande, Mariano Moine, quien finalizó en la 3º colocación del TCPE; su coterráneo Juan Pablo Maín, fue 5º.

Turismo Pista 1600: 1º- Jonathan Grinovero; 2º- Gabriel Massei; 3º- Luciano Martínez; 4º- Gaston Dubois; 5º- Exequiel Duerto.

Formula Entrerriana: 1º- Juan Percara; 2º- Iván Percara; 3º- Marcos Veronesi; 4º- Máximo Pérez; 5º- Gabriel Dalpra.

TC 850cc: 1º- Santiago Coloma; 2º- Esteban Benítez; 3º- Rodrigo Miraglio; 4º- Ramiro Albisu; 5- Maximiliano Turano.

TC Pista Entrerriano: 1º- Juan Pablo Gallo; 2º- Eduardo Urcola; 3º- Mariano Moine; 4º- Sebastián Carboni; 5º- Juan Pablo Maín.

Agenda: El 12 de noviembre en Concepción del Uruguay se conocerá a todos los campeones de la temporada 2017 con la disputa del Premio Coronación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here