Patronato-Boca: Sigue la venta de entradas y se espera un Grella repleto

0
10

Barrio Villa Sarmiento se mostró conmocionado durante el inicio de esta semana. Desde la noche del martes, un grupo de personas comenzó a acomodarse en las boleterías del estadio Presbítero Bartolomé Grella, para asegurarse su entrada y su presencia en el partido del próximo domingo, cuando Patronato reciba en su cancha a Boca Juniors. El partido programado para las 20,05 contará con el arbitraje de Facundo Tello y será válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino.

Antes de que se habrán las ventanillas del estadio Santo, la fila de No Socios llegaba hasta calle Ayacucho, por la vereda de San Nicolás. Casi 200 metros para poder sacar la entrada para este juego, sin dudas, uno de los más esperado por el pueblo futbolero de Paraná.

La primera jornada de venta dejó algunas categorías de entradas agotadas y el remanente se venderá hoy, desde las 9.00 y hasta las 19.00, como estaba pactado desde un principio.

La jornada transcurrió con normalidad, marcándose un ritmo sostenido de venta, sobre todo en horas de la mañana.

LO QUE QUEDA. Desde el Departamento de Prensa del club, se informó ayer que el remanente de entradas que quedan, son: Para Socios: Generales Grella, Generales San Nicolás y Generales, Damas y Menores Ayacucho.

Para No Socios quedan Generales San Nicolás y Generales Grella.

 

Fuente: El Diario