Federal: Se extiende la planta urbana

0
8

En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante se aprobó por mayoría un Proyecto de Ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo Municipal; mediante el cual se permitirá la extensión de la planta urbana de la ciudad.

El mismo tiene por objeto incorporar a la traza una zona colindante a esta. En tal ocasión se adjuntó el boleto de compraventa, como la certificación de firmas ante la escribana delegada de la Escribanía Mayor del Estado y el convenio celebrado entre la municipalidad y la Compañía Entrerriana de Tierras.

Asimismo, se evaluó que el lote adquirido y según se indicó, éste posee óptimas condiciones para el desarrollo de la urbanización, con las dimensiones adecuadas y una ubicación estratégica en la zona Oeste.

Tras el análisis, el órgano legislativo aprobó este proyecto de la ampliación de la planta urbana en 27.000m2, colindantes a las calles 1 de Mayo y prolongación de Urquiza por Ruta K. La propuesta tuvo el respaldo de la mayoría con 6 votos afirmativos del bloque oficialista y 5 negativos  por la minoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here