El turismo entrerriano, con muy buenas perspectivas para el fin de semana largo

0
18

Los complejos termales, los parques nacionales, las playas y una serie de acontecimientos programados para este fin de semana han posicionado a Entre Ríos como un destino privilegiado por los turistas para el fin de semana largo que se inicia este viernes.

De acuerdo a un relevamiento efectuado por el Ministerio de Turismo de la provincia entre los principales destinos entrerrianos, las reservas hoteleras ya alcanzaban el miércoles un promedio del 75,3 por ciento, augurando un alto nivel de ocupación.

El pronóstico, pese a la lluvia de hoy, augura días soleados para el viernes, el sábado y el domingo, lo que constituye otro factor que alimenta las buenas perspectivas de los prestadores en toda la provincia.

Entre Ríos será escenario en estos días de importantes fiestas nacionales y provinciales, y de eventos de concurrencia multitudinaria. Uno de ellos es la Fiesta de Disfraces, que se realizará el domingo 15 en Paraná y que ya ha impulsado notablemente las reservas hoteleras en la capital provincial.

En tanto, San José vivirá su tradicional Fiesta Nacional de la Colonización, que tendrá lugar en el predio Multieventos de esa ciudad y que incluirá, entre mañana y el domingo, la presentación de destacados artistas sobre el escenario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here