Vialidad invirtió más de $ 7.000.000 en la compra de 2 excavadoras hidráulicas

0
16

El gobierno provincial, a través de Vialidad, adquirió nuevas maquinarias de gran porte para reforzar la recuperación de los caminos. Se trata de dos excavadoras hidráulicas sobre orugas necesarias en zonas inundables o de vertientes. Representaron una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Al respecto, la directora de la repartición, Alicia Benítez, explicó que “seguimos entregando parte del equipamiento nos habíamos comprometido y que son tan necesarias en el territorio”.

En cuanto al lugar donde serán destinadas aclaró que “en principio vamos a probar su funcionamiento en zonas cercanas, como son las canteras y Puerto Curtiembre. Estaremos dos semanas operándolas para que también los maquinistas se puedan amigar con estos nuevos equipamientos que cuentan con tecnología moderna”.

Cabe destacar, que se trata de dos nuevas excavadoras hidráulicas sobre orugas, equipadas con motores diesel de 4 tiempos y un balde de 1,1 (m3) aproximadamente. Además se incorporaron repuestos varios y cubiertas para maquinarias de gran porte.