El hernandariense Facundo Cáceres se clasificó para los Juegos Nacionales Evita

0
3

En las instalaciones del Club Atlético de Hernandarias, se llevó a cabo la final provincial de Levantamiento Olímpico de Pesas correspondiente a los Juegos Deportivos Evita y el joven de esta comunidad Facundo Cáceres en la categoría Sub-15 hasta 62 kilos clasificó para participar de la instancia nacional en Mar del Plata.

Al respecto, el coordinador de la Escuela de Pesas local, Prof. Marcelo Morelli, en comunicación con El Observador mencionó que “Facundo será parte de la delegación entrerriana que está integrada por 3 mujeres y 5 varones, por lo que es una enorme satisfacción para nuestra entidad y para el pueblo también, ya que estará representado en el orden nacional. Es el primer torneo que se realiza en nuestra localidad y por eso el agradecimiento a cada una de las autoridades y colaboradores que hicieron posible que el torneo se desarrolle y de la mejor manera”.

Cabe mencionar que en la jornada estuvo presente el reconocido entrenador nacional de la disciplina, Hugo Palacios; también participaron de la jornada el intendente Carlos Lencina y el director de Deporte Social de la provincia, Edgardo Sánchez, entre otros funcionarios y referentes del municipio local.

Paralelamente en la sede del Club Independiente se disputó la competencia provincial de Tenis de Mesa Sub-14 y Sub-16, donde el personal municipal de esta comuna trasladó desde María Grande las mesas reglamentarias que se instalaron en la entidad deportiva.