Charla sobre fumigaciones terrestres en Maciá

0
9

Este jueves 12 de octubre a partir de las 8.30 se llevará a cabo una jornada de capacitación destinada a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores terrestres, organizada conjuntamente por la Dirección de Agricultura de Entre Ríos, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNER y el Municipio de Maciá.

Se trata de la puesta en marcha del Programa Provincial de Capacitaciones (Ley de Plaguicidas Nº 6.599) enfocado a operarios y auxiliares de equipos pulverizadores. Entre algunos de los objetivos de la actividad, se distinguen la promoción del uso racional de plaguicidas, la determinación de los aspectos legales y técnicos así como también la prevención de riesgos laborales y ambientales.

La misma se desarrollará en el Salón 13 de Noviembre del Predio Multieventos de Maciá, dando comienzo a las 8.30 con las correspondientes acreditaciones y finalizando a las 18.00, con un intervalo para almorzar.

Para información sobre inscripciones acercarse a las oficinas de Bromatología, ubicadas en la Secretaría de Producción, Ecología y Medio Ambiente o al tel. (03445) 461397 (lunes a viernes de 7.00 a 13.00) o al correo electrónico: bromatologiamacia@gmail.com