“Caminando los 100 años” del Amparo Maternal de Paraná

0
27

Se encuentra abierta la inscripción para participar del Maratón “Caminando los 100 años” del Amparo Maternal de Paraná, evento organizado por esta institución solidaria, en donde se contemplaron todos los detalles para que el corredor y los asistentes disfruten a pleno de la jornada deportiva.

La misma se realizará el sábado 21 de octubre a las 17.00 y partirá de la sede del Amparo Maternal, ubicado en 25 de Junio 320 hasta la Plaza de las Colectividades

“Las expectativas desde lo competitivo, son muy grandes porque la distancia es ideal para los corredores rápidos que están preparando objetivos a largo plazo, ya que es una buena distancia para que los aficionados puedan probar cómo están en la última parte del año.

La invitación incluye a todos los que deseen  colaborar, para que corriendo, trotando o caminando sean los pequeños que concurren al Amparo, los verdaderos ganadores del evento. Todo lo recaudado se destinará a la construcción del Salón de Usos Múltiples que tanto se necesita para la organización de eventos, pensados para las niñas y los niños que tienen entre 2 y 5 años, que asisten al lugar en forma gratuita” indicaron a El Observador desde la entidad.

Para inscribirse se puede hacerlo a través del Facebook: https://www.facebook.com/unidadeducativa.amparomaternal, o en 25 de Junio 320, de 8.00 a 13.00, al tel. 4220351, correo electrónico: escuela23amparomaternal@gmail.com o jardinamparomaternal@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here