Identifican al autor de un robo cometido en un kiosco de Crespo

0
153

Luego de las correspondientes tareas investigativas, personal policial de Crespo logró esclarecer el robo cometido el pasado viernes en un kiosco de calle Misiones de esta ciudad, donde previo a forzar una ventana, se habían llevado $ 700. Con los datos recabados, los funcionarios realizaron el sábado 7 un allanamiento con resultados positivos, secuestrándose prendas de vestir, que serían las que el ladrón usó en el momento del atraco.

“Queda pendiente recuperar el dinero, que es sabido, es muy complicado poder secuestrar” explicó el jefe de la dependencia policial local, Crio. Ppal. Miguel Retamar. “Lo que sí, tenemos plenamente identificado al autor, que tendrá que dar las explicaciones ante la fiscalía y los motivos por el cual ingresó y se produjo el ilícito”.

Retamar agregó: “Lo que hay que rescatar, como en varios casos anteriores, es la muy buena predisposición de los vecinos, quienes en forma anónima, porque no es necesario que nos brinden sus datos personales, nos acercan información que nos sirve en este tipo de situaciones. En el tema seguridad, es importante este trabajo en conjunto, de la comunidad y la policía”.