Galarza: Se inauguró la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados

0
3

Se llevó a cabo el acto inaugural de la nueva sede del Centro de Jubilados y Pensionados de General Galarza, donde se procedió al descubrimiento de una placa, el tradicional corte de cintas y la bendición de las flamantes instalaciones que cuentan con el salón, las oficinas y el Hogar de Tránsito.

Acompañaron este grato acontecimiento la intendenta Ada Liggerini y las autoridades de la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales, entre ellas, la presidenta Lía Subielqui; la secretaria General, Griselda Grilli y la tesorera, Nilda Gómez, quienes con referentes locales compartieron al culminar la ceremonia protocolar un almuerzo.

En su alocución Subielqui destacó la organización de la celebración y remarcó que “fue un encuentro muy cálido, de intercambio de experiencias y una charla amena. La Federación con esto demuestra que el dinero aportado por los jubilados vuelve en obras y servicios. Les deseamos que disfruten al máximo de esas instalaciones, tan modernas, confortables y amplias”.

Por su parte, la mandataria municipal, destacó la calidad y buen diseño de la estructura de la institución y deseó el mejor de los éxitos a los miembros de la Comisión Directiva, quienes con esfuerzo y dedicación brindan los servicios a los jubilados socios y sus familias.