Equipo de oficiales de Entre Ríos fue campeón en las Olimpíadas de Colón

0
35

Del 2 al 6 de octubre pasado, se desarrolló en Colón la XXVI edición de las Olimpíadas Nacionales e Internacionales de Círculos de Oficiales de Policía, donde se disputaron diferentes competencias en diversos rubros y deportes.

La selección entrerriana de Fútbol 11, integrada por jugadores de distintas localidades de la provincia, consiguió por segunda vez el campeonato y de manera invicta tras vencer por penales al elenco representante de Chaco luego de empatar sin goles.

“El campeonato presentó un alto nivel competitivo con 15 equipos muy bien conformados que hicieron del futbol una atracción por sobre las demás disciplinas, por ello la final se jugó con un importante marco de público en la cancha del Club Sauce de la ciudad anfitriona” indicaron a El Observador desde el grupo vencedor.

Cabe mencionar que dichas olimpíadas van alternando sedes cada año y en 2018 se llevarán a cabo en la localidad misionera de Posadas.

Elenco del campéon: (Parados de izquierda a derecha) Guillermo Silaur, Luis Almada, Heber Otero, Martín Ávila, Ariel Almada, Lorenzo Villalba, Guillermo Gutiérrez, Jerónimo Santamaría, Nahuel Tesuri, el DT Walter Giordano. (Semi agachados): Neri Frías, Damián Salva, Ariel Cabañas, Neri Yedro, Emanuel Oggier, Esteban Valdez Puente, Cristian  Viugner, Matías Aranaz, Mauricio García, Gastón Viola y el ayudante Román Valdez Puente (sentado).