Entrerrianos seleccionados para el Festival Nacional del Malambo 2018

0
16

Se realizó días pasados en el Polideportivo Municipal de Villa Elisa, el Preselectivo para participar de la 51ª edición del Festival Nacional del Malambo 2018, que se concretará en la localidad cordobesa de Laborde del 7 al 13 de enero del año próximo.

El jurado estuvo integrado por personalidades de destacada trayectoria dentro del ámbito de la danza y la música, entre ellas, Silvina Lafalce, profesora del IUNA; Fernando De Santis, campeón de Malambo y Hernán Pico Rubio, ganador-Solista Instrumental-Pre Cosquín.

De San Benito, quedaron seleccionados en Malambo Mayor, Nicolás Ellemberger y en Cuarteto Combinado de Malambo Mayor, Tomás Páez, Joaquín Däppen, Mariano Ledesma y Mariano Ezequiel Guzmán.

También integrarán la delegación entrerriana, Malambo Juvenil Especial: Agustín Vivas de Gualeguay; Malambo Juvenil: Valentín Habal de Nogoyá; Malambo Menor: Cristian Molina de Gualeguay; Malambo Infantil: Miguel Martínez de Nogoyá; Malambo Veterano: Juan Carlos Flores Arauz de Gilbert; Conjunto de Danzas: Ballet Nuevos Vientos de Nogoyá; Pareja de Danzas: Diego Abrard y Yanina Figueroa (Crespo); Solista de Canto Femenino: Serena Jaquemain de Villa Elisa y Solista Instrumental: Nadia Ojeda de Gualeguay. (El Observador)