Cerrito: Pasó el 2º Encuentro de Bandas Musicales

0
3

El 2º Encuentro de Bandas Musicales, organizado en conjunto por la municipalidad, la Banda de Música y la Unión de Padres de la misma, se realizó el sábado 30 de septiembre con muy buen marco de público y una importe convocatoria de orquestas de la provincia.

En esta oportunidad participaron la Banda Liga de los Pueblos Libres de Paraná, la Orquesta Romina Iturain de Paraná, el Taller de Música del Programa Hábitat de Viale, la Orquesta Juvenil de Cuerdas de la Escuela de Música, Danza y Teatro “Prof. Constancio Carminio” de Paraná y la Banda de Música Municipal de Cerrito, que interpretaron repertorios muy variados, con música clásica, cumbia, latinos, folclore, entre otros.

Este encuentro se llevó adelante con el objetivo de integrar los grupos regionales, generar intercambios entre las localidades, seguir fomentando el trabajo en la música y la contención de niños y jóvenes a través de la cultura.

Antes del espectáculo, los integrantes de las orquestas disfrutaron de la merienda y al finalizar se compartió una cena de camaradería en el salón de la Escuela Nº 38 “Mariano Necochea”.

Desde la organización agradecieron la colaboración de las empresas locales que apoyaron este acontecimiento y a quienes se acercaron para disfrutar del evento cultural.