Ajedrecistas de Hernandarias serán parte de los Evita en Mar del Plata

0
7

En María Grande durante los días 27, 28 y 29 de septiembre se disputaron las finales provinciales en Ajedrez de Sub-14 y Sub-16 y los alumnos de la Escuela Municipal “Peón Rey” (EMA) de Hernandarias, Lara Schaller, Selena Sosa, Valentín Aguiar y Leonel Penau, tuvieron una destacada actuación, demostrando la preparación que realizan durante el año con un buen nivel de juego.

El entrenador y coordinador de la EMA, Carlos Sosa, en comunicación con El Observador remarcó el buen desempeño que tuvieron los chicos y confirmó que Lara Schaller (S14), Selena Sosa y Leonel Penau (S16), fueron los finalistas del certamen e integrarán junto a otros jóvenes la delegación provincial que participará de la etapa nacional de los Evita que se realizará del 9 al 14 de octubre en Mar del Plata.

Asimismo, esta semana los 3 alumnos clasificados acompañados de los entrenadores, Carlos Sosa, Martín Pérez y Flavio Schaller, fueron recibidos en el Palacio Municipal por la viceintendenta Amanda Pérez; el secretario de Gobierno, Juan Maldonado y el coordinador de Deporte, Prof. Alberto González, quienes felicitaron a los jóvenes y les brindaron todo su apoyo.