Un entrerriano participará del Programa de Capacitación en Innovación, Emprendedorismo y Desarrollo en Israel

0
2

Seleccionado por su compromiso con la innovación y por su habilidad para detectar oportunidades de mejora y crecimiento a nivel tecnológico, el bioingeniero Santiago Romero Ayala será el representante entrerriano que formará parte del Programa de Capacitación en Innovación, Emprendedorismo y Desarrollo de Negocios en Israel.

El vicegobernador Adán Humberto Bahl, junto a la Secretaria de Tecnología, Luisina Pocay recibió al emprendedor para conocer detalles de la experiencia.

Tras el encuentro, Ayala agradeció el recibimiento y el acompañamiento del vicegobernador y habló sobre participación en el Startup Nation: “Es un viaje con agenda cerrada específico para los emprendedores que vamos, la empresa que lo coordina es Innovation Experience y precisamente se trata de una experiencia única para ver cómo se rompen los paradigmas, se desafía lo conocido y fundamentalmente se lleva a la innovación de la información, la tecnología y la globalización”, sostuvo Romero Ayala.

Innovation Experience selecciona emprendedores con perfiles que puedan ser agentes de cambio para la innovación, tanto en sus ámbitos de trabajo como en la sociedad en general: “Para mí fue un sueño que me hayan convocado; cuando recibí el mail no lo podía creer”, manifestó el joven que es el único representante de nuestra provincia.

El programa tiene una semana de duración en Israel con la posibilidad de conocer a los empresarios que están marcando tendencia a nivel internacional, creando compañías disruptivas que desafían la forma en la que vivimos. También podrá recibir capacitación, aprender técnicas de innovación concretas a aplicar y descubrir la forma de encarar negocios en los próximos años.

Por su parte, Luisina Pocay, secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de Entre Ríos, aseguró que “una vez más, junto a Bahl, acompañamos a estos jóvenes emprendedores entrerrianos y en esta oportunidad a Santiago, un pionero en avances tecnológicos”.

“Desde el gobierno provincial intentamos generar nuevos espacios para que todos los jóvenes emprendedores entrerrianos puedan desarrollar sus propias ideas y proyectos para transformar realidades”, concluyó la funcionaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here