Sarmiento lo perdía, lo empató y casi lo gana

0
34

En un encuentro correspondiente a la 15° fecha de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña, Sarmiento perdía en Crespo 2-0 con Litoral de María Grande. Pero pudo sobreponerse y rescatar un empate.

Los tantos llegaron a los 29′ y 31′ del primer tiempo. Claudio Murador abrió la cuenta cuando fue habilitado y quedó mano a mano para definir ante la salida de Velázquez. Luego Penau desbordó por izquierda, llegó hasta el fondo para mandar un centro pasado. Por el segundo palo apareció Hernán Ackerman para marcar el segundo tanto en favor de la visita.

El elenco de Omar Werner aprovechó los desajustes defensivos del Rojo y sacó provecho de sus laterales volantes que siempre llevaron peligro.

No obstante, en el complemento fue otro lo observado en el terreno de juego. Sarmiento mostró mayor entereza, se volvió un equipo aguerrido y comenzó a lastimar cuando atacó.

El descuento llegó a los 18′ cuando Stricker habilitó por el medio a Matías Gassmann. El máximo artillero del Decano no perdonó cuando definió cara a cara con Carrasco. La igualdad nació desde un pelotazo largo de Espíndola, con el que habilitó a Franz en el área, el volante metió un centro peligroso que fue conectado a la red en la puerta del arco por parte de Facundo Albornoz cuando iban 29′.

Así como dio la impresión de que si Litoral se lo proponía podía ampliar el marcador en el primer tiempo, lo mismo sucedió en la etapa complementaria por parte del local. Inclusive tras el empate contó con chances para quedarse con una gran victoria pero fue 2-2 ante el líder de la Zona Sur.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here