Hernández: Avances en la campaña sobre el cuidado del medio ambiente

0
5

El intendente Hernán Facciano y en el marco de la campaña sobre el cuidado del medio ambiente que se lleva adelante en Hernández, mantuvo una reunión de trabajo con los agentes municipales encargados de la recolección de residuos y con un grupo de personas recuperadoras de desechos, donde se coordinaron diferentes acciones.

Cabe señalar que dicha propuesta se implementó en base a los proyectos presentados por los alumnos de las escuelas Nº 5 “Dr. Sabá Z. Hernández” y Nº 7 “Dr. Leandro C. Marañon”.

Asimismo en dicho encuentro se acordó la segunda etapa del traslado de residuos inorgánicos que se encuentra en el ex matadero municipal y se diseñó junto a los recolectores los recorridos que realizarán en la localidad y que en breve se darán a conocer a los vecinos.

Cabe mencionar que días anteriores el presidente municipal, junto a su equipo de trabajo, se reunió con directivos y alumnos de las dos instituciones educativas mencionadas, donde se trataron los proyectos presentados por los alumnos de 3er. año de la ESJA Nº 7 “Eco Conciencia” y el de 5to. año de la Escuela Secundaria Nº 5 “¿Y Si Empezamos?”, ambos enmarcados en la temática residuos, su recolección y el impacto de los mismos en el medio ambiente.

Comments

comments