Aldea Salto: Expectativas por la 1ª Fiesta Zonal del Carro Verde

0
22

Este domingo 8 de octubre y en el marco del 102º aniversario de la creación de la Escuela Primaria Nº 10 “Antonio Zinny” de Aldea Salto, se llevará a cabo en esta comunidad la 1ª edición de la Fiesta Zonal del Carro Verde, un característico elemento de transporte y trabajo que fue vital en la historia de esta aldea.

Por ello este reconocimiento y también un agasajo a aquellas personas que fueron parte del crecimiento de este pueblo en esta jornada festiva, donde los vecinos de la zona y la región podrán disfrutar de diversas actividades.

Los organizadores comentaron a El Observador, que las mismas comenzarán a las 10.30 del día mencionado, con el izamiento de la bandera y el descubrimiento de una placa recordatoria en el Monumento al Carro Verde que se encuentra emplazado frente al edificio escolar y luego se expondrán las maquetas a escala realizadas en el marco del concurso que se organizó para la ocasión.

En tanto, a las 12.30 los presentes compartirán el almuerzo, cuyo menú consistirá en asado con cuero y papas al horno, choricitos con ensaladas varias y de postre helado, con la posterior actuación de Cuarteto Sol y Delfi González. Habrá servicio de cantina, teniendo las tarjetas un valor de $ 250 para mayores y $ 120 para menores, para lo que se ruega concurrir con cubiertos completos, donde las reservas se pueden realizar a los tels. (0343) 156201488 y 154474398.

Cabe mencionar que por la tarde los espectadores disfrutarán de un desfile temático con la participación de carrozas, agrupaciones y el tradicional “Carro Verde”.