Schneider: “La gestión de Mauricio Macri está presente en todas las provincias”

0
13

Tal como publicamos en este sitio web, este viernes 6 de octubre se concretó la inauguración del edificio NIDO, en el Barrio Norte de Crespo. Estuvieron presentes el intendente Darío Schneider y Marina Klemensiewicz, subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, entre otros funcionarios.

“Quiero agradecer al gobierno nacional por esta inversión, la cual los crespenses vamos a cuidar y honrar como se merece” dijo el presidente municipal. “Realmente estamos todos muy conmovidos y emocionados… La alegría que nos llena el corazón a veces traba las palabras. Estoy muy contento porque nadie hace esto sólo, sino que somos un equipo de trabajo, junto al presidente Mauricio Macri, sus funcionarios, diputados y senadores que nos acompañan continuamente en lo que estamos desarrollando”.

 

El presidente municipal también tuvo palabras de elogios para Marina Klemensiewicz y el ministro Rogelio Frigerio, “por la actitud y el trabajo incansable” y remarcó que “la gestión de Mauricio Macri está presente en todas las provincias con la idea de transformar y cambiar nuestro país”.

También dejó palabras para el equipo de gobierno local, del cual sostuvo estar “muy orgulloso por el esfuerzo y compromiso puesto para cumplir con los plazos de la obra como corresponde”. Y añadió: “Hay otro equipo que nos acompaña todos los días en la tarea, que son los empleados municipales, que han puesto todo para que este lugar esté presentado como corresponde, como nos gusta hacer las cosas a los crespenses. Ellos nos alientan a seguir adelante y seguir trabajando con más proyectos que podemos hacer realidad y que necesitan nuestra ciudad”.