“Croquiseros Urbanos” estuvo en Diamante

0
3

Diamante fue escenario de la actividad “Croquiseros Urbanos” en homenaje a los 100 años del edificio del Banco de la Nación Argentina.

La misma fue organizada por el Concejo Deliberante, con el auspicio del BNA y el Colegio de Arquitectos de Entre Ríos.

“Fue una exitosa actividad que tuvo como propósito principal rendirle honor al Banco Nación, en el centenario de su edificio de Diamante” destacó la vicepresidenta municipal, Arq. Lelia Recalde, señalando además que el evento fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores de la provincia.

En la jornada participaron más de 30 artistas plásticos y croquiseros de Buenos Aires, La Plata, Rosario, Santa Fe, Paraná y locales, además de referentes culturales de renombre a nivel internacional, quienes captaron en trazos rústicos la esencia de los edificios emblemáticos de la ciudad, como lo es el Banco Nación, y el paisaje diamantino, como el Puerto de Diamante.  “Quiero felicitar a cada uno de los croquiseros por el trabajo realizado y agradezco por la buena predisposición y esfuerzo, y a los diamantinos que se sumaron a esta nueva propuesta en la ciudad que, sin dudas, seguirá creciendo” señaló Recalde.